La organización de SAPHA junto al Club del Barman da Aragón organiza un año más los campeonatos de Aragón de Coctelería, cita ineludible para barmans y jóvenes barmans que aspiran a coronarse como los mejores cocteleros de nuestra comunidad.

El jueves 9 de mayo, desde las 15:30h tendrá lugar la primera jornada de campeonatos con la celebración de las pruebas regionales que clasificarán a sus ganadores a la final nacional organizada por FABE. Este año la categoría de cóctel elegida para participar es la de Long Drink (trago largo) y a ella se postulan barmans y jóvenes barmans de todo Aragón. Además, la cita del jueves concluirá con la celebración del Campeonato de aragón de elaboración de GinTonic para Escuelas de Hostelería, trampolín para los barmans más jóvenes de brillar desde sus centros educativos.

Ya durante la celebración del #SAPHA2019 tendrán lugar, el lunes 13, el Campeonato de tiraje de cerveza “La Caña Perfecta AMBAR” y el martes 14 los campeonatos de Coctelería TIKI by Ginger Ale Schweppes y el Campeonato de Combinados by Royal Bliss, dos citas que darán animarán con su prestigio el IV Salón de los profesionales de Sala de Aragón.

Gracias a los patocinadores y colaboradores que se han implicado un año más en la celebración de estos campeonatos, y al apoyo de FABE para poder llevarlos a cabo.

Tienes el horario completo de los campeonatos en esta entrada del blog. Click aquí para acceder.