Seleccionar página

El mundo del cóctel es uno de los sectores que más han aumentado su importancia en la hostelería en los últimos años. Cocteleros, bartenders, mixólogos se han hecho un hueco importante en las mejores barras del país con sus recetas clásicas y las nuevas propuestas que cada vez llegan a más público.

Las marcas no han sido ajenas al auge de la coctelería en todo el mundo y han adaptado sus catálogos de productos a los gustos de los amantes del cóctel y a las necesidades de los cocteleros, que cada vez arriesgan más en sus propuestas,

Una de las misiones del #SAPHA es conectar a cocteleros, marcas y público amante de la coctelería. Por un lado, mostrando las novedades en nuestro Salón de proveedores, y por otro prestigiando la labor de los cocteleros en los campeonatos de Aragón que celebraremos.

Así, los asistentes al IV #SAPHA disfrutarán de lo más novedoso en el mundo de la coctelería, conocerán a los mejores cocteleros de nuestra región y disfrutarán de catas y degustaciones exclusivas de nuestros productos.

Por todo ello queremos agradecer a todas las marcas que están presentes en el #SAPHA2019 y en nuestros campeonatos, ya que sin ellas sería imposible realizarlo.

Tendremos en el Salón de proveedores y en los campeonatos de Aragón de Coctelería a:

  • Los mejores destilados de ma mano de Bardinet, Grupo Emperador Spain y Ron Dictador, Bacardi España, Martini, Pernod Ricard, Campari y OTC Group;
  • Siropes, purés, preparados de frutas e ingredientes para la elaboración de cócteles con Monin, Finest Call y Real;
  • Los mixers y refrescos de Royal Bliss y Schweppes;
  • La ayuda inestimaable de Cubitos de Aragón;
  • la Formación de cocteleros con Radical Bartending School.

De todo esto y más podrás disfrutar el 13 y 14 de mayo en el Complejo Aura de Zaragoza, desde las 11:00h. y hasta las 21:00h. en horario ininterrumpido y con entrada libre. Os esperamos en #SAPHA2019.