Seleccionar página

Desde las asociaciones de Maîtres y Barmas de Aragón, así como desde la organización de Sapha, trabajamos para prestigiar nuestra profesión, así como trabajamos en actividades de formativas que contribuyan a la mejora de nuestros profesionales.

Por eso cada año invitamos a miembros de la comunidad educativa y a sus centros a que nos acompñaen en SAPHA, y realizamos talleres y mastercalsses que sirvan a los profesionales del futuro a seguir formándose.

Colaboramos activamente con las escuelas de hostelería de nuestra comunidad, y por eso son parte fundamental de SAPHA 2017. Por eso agradecemos su presencia y apoyo a:

IES MIRALBUENO ( ZARAGOZA)
ESCUELA DE HOSTELERIA TOPI ( ZARAGOZA)
CPIFP SAN LORENZO ( HUESCA)
IES JOAQUIN COSTA ( CARIÑENA)
IES JUAN DE LANUZA ( BORJA)
IES ZAURIN ATECA ( ATECA-ZARAGOZA)
IES PABLO SERRANO ( ANDORRA-TERUEL)
NUESTRA SEÑORA DE GUAYENTE ( HUESCA)

Así, los alumnos de las escuelas de hostelería tendrán acceso a las actividades formativas que hemos preparado en SAPHA, así como los profesores que les acompañen.

Alumnos y profesores del IES Jaoquín costa de Cariñena tendrán un stand donde presentarán los productos que han elaborado durante el curso.

Si eres personal docente de escuela de hostelería y quieres acompañarnos con tus alumnos en SAPHA 2017, sólo tienes que rellenar este formulario de inscripción para indicarnos con cuántos de tus alumnos vendrás acompañado.

Os esperamos en SAPHA 2017.