Seleccionar página

La coctelería es una de las disciplinas en hostelería más importantes de la actualidad y por eso las grandes marcas de destilados dedican sus esfuerzos en elaborar nuevos productos que convenzan a barmans y a sus clientes. Muchas de estas novedades se presentan el el SAPHA2019 y son utilizadas por los concursantes de nuestros campeonatos regionales de coctelería.

Las marcas ponen a disposición de los participantes su catálogo de productos para la elaboración de las recetas de cócteles que se presentan a los campeonatos, y prepararan para los asistentes al salón de proveedores catas y degustaciones.

Por todo ello queremos agradecer su presencia en #SAPHA2019 a las marcas que nos acompañarán en nuestra cuarta edición y que mostrarán sus productos a barmans, cocteleros, profesionales de la hostelería y público general amante de la coctelería. Juntos podremos disfrutar de la presencia de Bacardi, Martini, Bardinet, Grupo Emperador, Ron Dictador, Freixenet… A lo largo de estos días iremos completando este catálogo de las marcas que se unirán al #SAPHA2019 con sus productos.

Gracias por acompañarnos.