Seleccionar página

DSC_0913Ya está cerrado el plazo de inscripción y presentación de recetas para participar en los campeonatos de Barmans y Maîtres de Aragón, así como para el certamen de Gin Tonic. Estamos encantados con la gran participación que tendremos el martes, así como el nivel, experiencia y profesionalidad de los participantes.

La presencia de casi 50 profesionales en los concursos nos llena de alegría, y asegura una buena dosis de emoción a los espectadores y asistentes.

Al título de campeón del Campeonato de Barmans de Aragón aspirarán 14 jóvenes barmans y 6 barmans profesionales.
Al título de campeón del Campeonato de Maîtres de Aragón aspirarán 11 participantes.
A ganar el Certamen de  Gin Tonic aspiran 23 participantes.

Además de poseer el título de campeón de Aragón en su categoría, los mejores clasificados optarán a representar a nuestra comunidad en los campeonatos nacionales.

Además, los tres primeros clasificados en el Certamen de Gin Tonic pasan directamente a la semifinal barcelonesa del concurso Puttin Pen to Shaker, organizdo por la firma The Poshmakers.

Si no has asistido nunca a un campoenato de estas características, os aseguramos que si venís no os arrepentireis. Las pruebas a las que se somenten los participantes son espectaculares y amenas, y dan buena muestra de la profesionalidad de los aspirantes. Aquí os dejamos los horarios:

10.45   Comienzo del Campeonato de Maîtres de Aragón (organiza la Asociación de Maîtres de Aragón)

11.30   Comienzo Campeonato de Coctelería de Aragón (organiza el Club del Barman de Aragón)

17.00   Comienzo del Certamen de Gin Tonic (con la colaboración de Oxley y Bombay Sapphire. Grupo Bacardi)