Dentro de las actividades formativas que realizaremos durante nuestro II SAPHA, tendremos el placer de escuchar la clase magistral de Francisco Patón, Director de Sala del Restaurante Cebo de Madrid.

Francisco Patón es uno de los maîtres más respetados de España, y pese a su amplia experiencia y reconocimiento él sigue considerándose “tan solo un camarero”. Desde 2016 dirige la sala del Restaurante Cebo, en el céntrico Hotel Urban de Madrid, situado a muy pocos mentros del Congreso de los Diputados.

Patón trabaja duro por difundir la mejor imagen posible de nuestro oficio para así dignificarlo. Según sus propias palabras: “Ofrecer un buen servicio a otra persona y brindarle una experiencia agradable es una de las profesiones más gratificantes que existen, porque tienes la posibilidad de hacer felices a los demás”.

En su trayectoria profesional se unen tradición y vanguardia, siempre con el respeto al cliente como prioridad.

Tendremos la oportunidad de escuchar su ponencia, que tratará sobre el estado del servicio de sala en el Siglo XXI, el próximo día 29 de mayo, como parte de las actividades que organizamos paralelamente a los concursos de Maîtres y Barmans de Aragón y la feria profesional de alimentación y destilados.

DO_Jamon_teruel_bajaLa presencia y la charla de Paco Patón no podría ser posible sin el apoyo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel. El acuerdo de colaboración que hemos alcanzado favorece la realización de actividades como ésta, o el taller de corte de Jamón que realizaremos el día 22 de mayo para los miembros de Maîtres y Barmans de Aragón.