Seleccionar página

Si eres profesional de la hostelería, diriges un negocio hostelero, estás detrás de una barra, disfrutas de la coctelería o simplemente quieres conocer un poco mejor la gastronomía de nuestra comunidad, eres bienvenido a la cuarta edición de SAPHA, el Salón de los profesionales de la hostelería de Aragón.

Durante dos jornadas el 13 y 14 de mayo podrás disfrutar el el Complejo Aura de Zaragoza del mayor salón profesional de proveedores de la hostelería, donde medio centenar de marcas, distribuidores y empresas mostrran sus mejores productos:

PROVEEDORES de hostelería: Vinos, Destilados, Cervezas, Café, Refrescos y Alimentación.

EQUIPAMIENTO PARA LAHOSTELERÍA: Electrodomésticos, Pequeña maquinaria, Indumentaria, Menaje y formación a trvés de Escuelas y centros formativos.

Además, podrás disfrutar de exhibiciones de baristas, showcooking y coctelería, además de catas y degustaciones en los stands.

En paralelo a la celebración del Salón de proveedores, los asitentes al SAPHA podréis disfrutar de los campeonatos de Maîtres de Aragón, de Coctelería Tiki y de preparación de combinados, actividades que tienen como objetivo dar a conocer al público general nuestra profesión y nuestros logros, prestigiando la labor que realizamos cada día.

El IV SAPHA estará abierto ininterrupidamente los días 13 y 14 de mayo en las instalaciones del Complejo AURA de Zaragoza, de 11 a 21h y estáis todos invitados. ¡Os esperamos!